Audette: Marca hecha en México por diseñadores Parisinos.
Mariana Flores Melo

Mariana Flores Melo revisó: Audette: Marca hecha en México por diseñadores Parisinos.

Mariana Flores Melo.

Audette, una marca que nació en México en el 2016 sin embargo sus fundadores Aude y Charles son parisinos, y decidieron establecer aquí su showroom de marroquinería, ya que quedaron enamorados de nuestro país y en ciertas cosas les hacía recordar Paris.

Aude desde pequeña tenía interés por la moda ya que sus padres trabajaban en la industria. Ella define sus colecciones como “arriesgadas y originales” ya que solo toma algunas referencias de modelos clásicos y los adapta a su estilo. Lo que los hace más originales es que son una mezcla de la cultura mexicana y parisina.

Audette ofrece bolsas que son piezas casi únicas de gran calidad y atemporales , están elaboradas en talleres mexicanos, quienes se encargan de hacer los procesos que necesita la piel para poder ser utilizada.

Su marca está dirigida a personas que les gusta el arte, descubrir nuevas propuestas y sobretodo que les guste adquirir piezas de calidad.

Audette es fácil de identificar, ya que las piezas son muy estructuradas, con terminados únicos, logramos ver en sus colecciones colores vibrantes como rojo, amarillo y otros más sofisticados como el verde militar, azul marino y el negro

Cada 6 meses se lanza una nueva colección, en su página podemos encontrar 2 colecciones Croisière y Classique, ambas con el mismo estilo clásico, toque parisino y siluetas divertidas.

Colección Croisière

Le Seau

Colección Classique

Le Coffret

 

Algo que me gustó mucho de su página, es que puedes ver de cerca los detalles de la bolsa que quieres adquirir.

“LE NUIT” es un modelo fundamental de la marca y pueden observar la calidad con la que está confeccionado

 

Le-Nuit

 

No están establecidos en ninguna tienda departamental ya que prefieren vender desde su showroom y tener cercanía con cada cliente.

Si te interesa conocer su propuesta o adquirir alguna pieza, puedes hacerlo en su tienda online o directamente en su showroom ubicado en  chihuahua 56 Col. Roma Norte, o a través de sus redes sociales como Facebook e Instagram.

Fotografías vía: audette-shop.com



Ver fuente.