LOOKUGG1
Mariana Flores Melo

Mariana Flores Melo revisó: Botas de pelo UGG Australia

Mariana Flores Melo.

Las botas de pelo UGG cumplen 40 años de historia. En 1978 un surfista de origen australiano, Brian Smith, llevó a la calle las ahora mundialmente conocidas botas peludas. Por aquel entonces, toda la costa californiana se apuntó a una tendencia que ha permanecido hasta nuestros días y de la que se han hecho eco actrices, cantantes y celebrities de todo tipo. Su comodidad y versatilidad las hace únicas, para formar parte ya del imaginario colectivo hollywoodiense. Las encontrarás en multitud de tamaños, colores y acabados y no sólo en los entornos más fríos. ¡Lánzate a la fiebre de las botas UGG Australia! Te lo ponemos fácil con estas 4 propuestas:

1. Military vibes

Un must de esta temporada son las parkas militares, ¿y qué mejor opción que combinarlas con tus UGGs? Con unos tejanos deshilachados y un jersey de raya marinera, estarás preparada para desatar pasiones.

  1. Abrigo Only
  2. Pantalones Vila
  3. Jersey Vila
  4. Botas UGG

LOOKUGG1

2. Estilo british y botas de pelo UGG

En looks más formales, las UGGs les otorgan un punto divertido y desenfadado. Escoge un abrigo de paño negro, unos pantalones de talle alto, una boina y tus UGGs negras, ¡no podrás estar más ideal!

  1. Abrigo Morgan
  2. Pantalones Only
  3. Gorro Guess
  4. Botas UGG

 

botas de pelo UGG

3. Jungla urbana

El pelo no solo se lleva en las UGG, y es que los abrigos de pelo están en todos los armarios de las influencers más de moda. Corto o largo, encontrarás en esta selección de abrigos o chaquetas de pelo el tuyo. En este look hemos elegido el abrigo de Vila Clohtes, un abrigo precioso que calienta, es suave y estiloso. Mytenida lo combina con unos pantalones blancos, un bolso  shopper y por supuesto unas botas UGG. ¡Hazte con este look!

  1. Abrigo Vila
  2. Bolso Guess
  3. Botas UGG
  4. Pantalones Guess

 

botas de pelo UGG

 

4. Todo al azul

No sabríamos si definir este look como casual o elegante, sea como sea nos encanta la combinación del abrigo de paño con los leggings. Y es que el street style lo tiene claro, un sí rotundo a los abrigos de paño extra largos, aunque sea con leggings.  La actiz lo combina con una camiseta azul, que es un color que además de darle un toque de elegancia y frescura a tus looks, se ha posicionado como uno de los favoritos del momento. Todo esto con las botas del momento, las UGG Australia, para esta ocasión en color salmón.

  1. Abrigo de paño
  2. Botas UGG
  3. Leggings cuero
  4. Camiseta azul

 

botas de pelo UGG

La entrada Botas de pelo UGG Australia aparece primero en Blog de moda, looks y tendencias..

Ver fuente.