Conoce los relojes DLT De La Torre, una marca mexicana minimalista y elegante
Mariana Flores Melo

Mariana Flores Melo revisó: Conoce los relojes DLT De La Torre, una marca mexicana minimalista y elegante

Mariana Flores Melo.

 

 

Hace algunas semanas estaba navegando en mi perfil de Instagram, cuando me percaté que me había seguido un perfil de una marca llamada @dltwatches, por el simple nombre pensé que era una marca extranjera, pero como buena amante de los relojes decidí entrar a su cuenta y me llevé una gran sorpresa ¡era una marca de lujo!mexicana de relojes minimalistas! y tengo que decir que me encantó.

Hay varias cosas que me gustaron, primero que tienen una cuenta de Instagram muy bien cuidada, cosa que es de aplaudir. Otro atributo es que cuando entré a la página oficial es súper fácil de manejar, y cada uno de los modelos de relojes tienen la descripción con minuciosos detalles.

Estuve un tiempo navegando entre los distintos de hombre y de mujer, obviamente me llamaron mucho más la atención los de mujer, y es que tienen acabados en piel, y metal que lucen súper sofisticado y elegantes.

 

 

¿Cómo fue mi experiencia con DLT  WATCHES?

 

 

Una de las cosas que me ayudaron a decidirme en dar clic en comprar es que tienen forma de pago con Paypal, no sé ustedes, pero que tengan esta opción de pago me hace sentir mucho más segura. Si no tienes acceso a este tipo de pago, puedes pagar por depósito, transferencia bancaria, o Mercado Pago.

En cuanto al modelo escogí el llamado White Kamet, con correa café oscura, acabados en oro rosa, y la carátula blanca. Además de eso, tuve mucha suerte porque había una promoción y me regalaron una correa blanca adicionar, ¡me encanta!

En servicio al cliente siempre estuvieron al pendiente, pude comunicarme rápidamente por DM en la misma cuenta de Instagram.

Los costos de los relojes suelen variar, pero normalmente tienen un rango de 1200 a 1400 pesos; el mío me costó $1249 pesos.

Otra cosa a destacar es el formato de envío, estos relojes son originarios de Zapopan, Jalisco, por lo mismo llegué a pensar que se tardaría un poco más o que tendría que pegar más por tener el reloj en mis manos, pero no fue así el reloj me llegó al día siguiente por DHL, y fue gratis.

Cuando llegó el paquete venía envuelto en un sobre de plástico, y adentro una cajita otra vez envuelta en plástico de aire, esta cajita es de color azul y tiene grabado el nombre de la marca DLT De La Torre.

 

Si a ustedes también les encantan estos accesorios les recomendaría checar su perfil de Instagram y su página en línea. Creo que son una gran opción para las personas que les encanta lo minimalista y el lujo, con precios accesibles y de muy buena calidad.

 



Ver fuente.