look rebajas vestido topos
Mariana Flores Melo

Mariana Flores Melo revisó: LOOKS DE REBAJAS INFALIBLES

Mariana Flores Melo.

¡Buenos días! Hoy venimos cargadas de ideas para sacarle partido a las rebajas. Porque las rebajas 2018 han llegado antes de lo previsto y, si os dais prisa, podéis haceros con prendas clave a muy buen precio. En cuanto a moda, las rebajas online tienen ofertas muy atractivas para las que nos gusta comprar zapatos y ropa con descuento. La clave para aprovecharlas, no está en la cantidad sino en la calidad de los productos que compramos. No compréis por comprar. Si realmente no lo vais a usar, no vale la pena comprarlo por muy barato que os salga. Tratar de invertir en prendas clave, que sean versátiles y que vayan con vuestro estilo. Prendas que utilizaréis a menudo y a las que podáis sacarle mucho partido. Aunque sean más caras, las buenas compras se notan a la larga en nuestro armario y en nuestro bolsillo.

Os proponemos unos looks infalibles con prendas versátiles que podéis aprovechar durante mucho tiempo y con distintos looks. A ver que os parecen…

Look rebajas vestidos

En rebajas no hace falta comprar solo básicos de fondo de armario, también podéis conseguir prendas de tendencia para usar con varios outfits a lo largo del año. El vestido de topos con volantes es un ejemplo perfecto. Si buscas vestidos en rebajas, esta es una opción muy buena. Este vestido a topos, con volantes en el bajo y el escote, sienta muy bien a las distintas formas de cuerpo porque es de corte cruzado y anudado a la cintura. Puedes llevarlo con botines, como te proponemos, y añadirle un sombrero de ala y accesorios dorados para darle un sutil toque country. Si eres friolera, cálzate una botas altas hasta la rodilla y añade un jersey de punto grueso para que solo se vea la parte de la falda, te encantará el resultado. Cuando llegue el calor, para la noche, puedes llevarlo con sandalia alta y clutch, te recoges el pelo y lista. Por el día, sandalia plana de tiras o cuñas de esparto, un cesto de mimbre y perfecta para ir cómoda durante horas.

look rebajas vestido topos

  1. Vestidos en rebajas
  2. Colgante cruz
  3. Anillos
  4. Botines negros

Look rebajas botas negras altas

La siguiente propuesta es para aprovechar las rebajas en calzado que encontraréis en las tiendas online. Comprar zapatos en rebajas siempre es una buena opción. Podéis conseguir modelos de calidad a muy buen precio. La apuesta de este invierno son las botas de caña alta por encima de la rodilla. Nosotros os proponemos que os hagáis con unas botas negras para que nunca pasen de moda y así llevarlas durante muchos inviernos.

Las botas mosqueteras siguen siendo tendencia y podéis usarlas con vestidos, faldas o con pantalones ajustados. Un consejo: si teméis que visualmente se acorten las piernas, optar por un modelo con un poco de tacón, como estas botas de Guess rebajadas. Y si las usáis con pantalón, que sea del mismo color que la bota. Sino hay diferencia de color entre el calzado y el pantalón, el efecto visual son unas piernas más largas y estilizadas. Un outfit sencillo es llevarlas con vestido corto negro, minibandolera y un abrigo de color que contraste. Pero ya sabéis que las opciones son infinitas.

 

look rebajas vestido negro

  1. Botas en rebajas
  2. Vestidos rebajados
  3. Bolsos en rebajas

Look rebajas abrigos de pelo

Los abrigos de pelo también son una buena opción para comprar durante las rebajas. Son prendas más bien arriesgadas y nos cuesta pagar un precio un poco más elevado; porque quizás no lo utilizamos tanto como los típicos abrigos de paño negro, las parkas y los abrigos de plumas que llevamos en nuestro día a día. Los abrigos de pelo rebajados son una oportunidad perfecta para conseguir una prenda diferente a un precio más asequible. Sin duda, nosotras apostamos por comprar abrigos de pelo de color o estampados. Le dan mucha personalidad a los looks, y si soys de las que os cuesta combinar colores, siempre quedan perfectos con un total look en negro.

 

look rebajas abrigo leopardo

  1. Abrigos de pelo rebajados
  2. Pantalón negro
  3. Botines negros en rebajas
  4. Bolso Guess en rebajas

Rebajas en jerséis

Por último os dejamos una recopilación de jerséis en rebajas que son una pasada. Somos un poco adictas a los jerséis de punto, así que no podían faltar en nuestra selección. Un jersey de punto siempre es un buen básico, ya que dispones de muchos diseños para escoger y combina con todo. Prueba a crear looks de distintas texturas como pantalones encerados y jersey de punto, minifalda de cuero con sweater de punto, vestido sedoso con jersey de punto grueso, etc. Puedes conseguir outfits muy cañeros.

 

rebajas jerseis

Jerséis en rebajas AQUÍ

La entrada LOOKS DE REBAJAS INFALIBLES aparece primero en Blog de moda, looks y tendencias..

Ver fuente.