vestidos-fiesta-largos
Mariana Flores Melo

Mariana Flores Melo revisó: Vestidos de fiesta perfectos

Mariana Flores Melo.

Chicas, ¡ahí estamos de nuevo!. Año tras año llega la primavera y con ella todos los eventos, celebraciones y fiestas varias a las que acudir. Y claro, abro el armario y me doy cuenta de que necesito uno de esos vestidos de fiesta perfectos, porque evidentemente, no voy a ponerme el vestido que usé en la última boda. ¿Y, por qué no?, os preguntaréis. Pues porque fue una boda nocturna y en esta ocasión acudo a una comunión de día. ¡Menudo drama!

Esta situación os suena, ¿no? Afortunadamente aquí estoy para proponeros el vestido de fiesta perfecto para cualquier ocasión. No importa la idea que lleves o los complementos que necesites… vestidos de fiesta largos, vestidos de fiesta cortos, una chaqueta para vestido de fiesta, un clutch de última tendencia, sandalias de tacón a juego, pendientes, collares… mira mis propuestas, encuentra tu look ideal y ficha lo que más vaya con tu estilo. Y recuerda: la sencillez es la clave. Apuesta por tejidos y cortes fáciles y opta por elevarlos con los complementos adecuados.

vestidos-fiesta-largos

 

Vestidos de fiesta para eventos de mañana

Si tienes una boda o evento de día en los próximos meses, ha llegado el momento de que empieces a decidir tu outfit. En este tipo de celebraciones suelen triunfar los vestidos de fiesta cortos y los colores claros y, sin duda, vas a tener muchas más horas para lucir tu estilismo así que, te aconsejamos que no te vuelvas loca con los tacones y apuestes por un look natural que resalte tu personalidad. Mira cuáles son algunos de los vestidos y complementos que marcarán tendencia esta temporada.

 

vestidos-fiesta-cortos

 

Vestidos de fiesta para bodas o ceremonias de tarde

En este tipo de eventos las opciones que se nos presentan son infinitas. Vamos a poder optar por vestidos de fiesta largos y por complementos totalmente glamurosos. Transparencias, tejidos vaporosos y con movimiento, colores oscuros, estampados tan de tendencia…son muchas las posibilidades a la hora de elegir vestidos de fiesta para este tipo de celebración y con las que seguro deslumbrarás.

vestidos-fiesta-largos

vestidos-fiesta-cortos

 

Vestidos de fiesta por menos de 35€

¿Boda a la vista y poco presupuesto? Seguro que en tu fondo de armario dispones de accesorios para un evento, pero te apetece estrenar un vestido de fiesta para no verte igual que en la última boda. No problem. Mira nuestras propuestas low cost con las que seguro, seguro, vas a triunfar.

vestidos-fiesta-low-cost

La entrada Vestidos de fiesta perfectos aparece primero en Blog de moda, looks y tendencias..

Ver fuente.