AMOR Q MATA: marca de accesorios mexicanos.
Mariana Flores Melo

Mariana Flores Melo revisó: AMOR Q MATA: marca de accesorios mexicanos.

Mariana Flores Melo.

Cada diseñador tiene su propia esencia y es muy interesante ir conociendo sus fuentes de inspiración, porque te das cuenta que llega de cualquier lugar y en cualquier momento.

Hoy les hablaré de Amor Q Mata, una marca de accesorios creada para chicas jóvenes que se atreven a ser ellas mismas y lo expresan a través de su outfit y sobre todo que tengan un gusto especial por la moda nacional.

Su nombre se deriva del juego de palabras amor y morir, ya que de la vista nace el amor y si te enamora mueres por ello. y es el sentimiento que buscan provocar con sus productos

Alba Kiddo creadora de la marca se inspira en las tendencias del momento y las necesidades diarias de sus clientes, sus diseños también tienen referencias de texturas, lugares, personas ya que todo lo que le llama la atención es bueno para adaptarlo a sus diseños.

Entre sus productos podemos encontrar monederos, bolsas, lapiceras, estuches para lentes, todos estos hechos con materiales como loneta, algodón, vinipiel y ecopiel ya que apoyan el “no al maltrato animal”

Cada colección tiene de 3 a 6 modelos.

Tienen sus nuestros modelos base y van cambiando de colores y texturas adaptándose a las temporadas

En este año se han hecho 2 colecciones:

Primavera: “Ultravioleta”

 

Dragón Andrómeda

 

Snake Ultravioleta

 

Krait Violeta

 

Verano: “Dark Paradise”

 

Andromeda Spring

 

Transparencia Iridiscente

 

Dark Paradise

Una de las mayores satisfacciones de Alba es encontrar por la calle alguno de sus diseños complementando el outfit de su dueña, si quisieran adquirir algún producto, lo pueden encontrar en distintas partes de la ciudad.

Su tienda se encuentra en “El Cuarto Showroom” que está ubicado en Colima #75de la Colonia Roma Norte, también tienen tienda online, en el bazar “VANITAS” ubicado en Francisco Sosa #171 Santa Catarina Coyoacán, y a través de sus redes sociales como Facebook e Instagram.

Fotografías vía: AMOR Q MATA

 



Ver fuente.