Gabiscuits: accesorios y joyería artesanal.
Mariana Flores Melo

Mariana Flores Melo revisó: Gabiscuits: accesorios y joyería artesanal.

Mariana Flores Melo.

Muchas marcas comenzaron como un hobbie y debido a la aceptación de las personas se convirtieron en algo mucho más grande y hoy quiero hablarles de una así.

Gabiscuits es una marca de accesorios y joyería creada por Ana Gaby Montiel, quien empezó a crear sus piezas cuando estudiaba Diseño de la Comunicación Gráfica y posteriormente como un proyecto para un Posgrado de Diseño de Joyería donde decidió desarrollarlo ya de manera formal, dando un sentido a cada modelo y creando sus primeras colecciones.

Su primer pieza fue un postre hecho de manera artesanal con arcilla polimérica, y ahora crea colecciones de pulseras y collares con figuras que van desde un cupcake, hasta unicornos, jirafas y personajes fantásticos, estos se complementan con perlas, listones,gamuzas y materiales que sean cómodos para todas sus clientas.

Adquirir un “Gabiscuits” es toda una experiencia de compra, ya que desde su empaque podemos ver la creatividad y el detalle que hay detrás de esta marca, yo lo definiría como un conjunto de fantasia, color y alegría.

Gabiscuits-diseño-mexicano

Para crear sus colecciones Gaby se inspira en recuerdos, animales,cuentos que ha leído a lo largo de su vida, lugares que ha visitado y anécdotas de sus familiares, amigos e incluso ideas de las mismas compradoras

Gabiscuits está dirigido a personas soñadoras, con un estilo romántico, que les gusten los cuentos. Y sobre todo a las niñas, con quienes se identifica porque se define así misma con espíritu de una.

Hasta ahora se han desarrollado 4 colecciones y dentro de cada una hay subcolecciones.

COLLAR AXOLOTL

 

COLLAR TETERA

 

COLLAR PINO EL ERIZO

Sus hermosas piezas las encontramos en Colectivo Bendito Cielo, su tienda online, El Palacio de Hierro, Forum Buenavista y también en algunos bazares de moda, para saber en cuál estará próximamente pueden seguir sus redes sociales Instagram y Facebook, asi mismo para ver los nuevos diseños de la temporada.

Fotos vía: www.gabiscuits.com



Ver fuente.