APRESKI3
Mariana Flores Melo

Mariana Flores Melo revisó: Looks invierno: après ski

Mariana Flores Melo.

Con la llegada del frío toca cambio en nuestros armarios. Abrigos, chaquetas y jerséis gruesos, gorros de lana, bufandas-casi-mantas, botas après ski y un sinfín de prendas que nos preparan para el temporal más gélido. Los looks de invierno han llegado con el frío, y con el frío empieza también la temporada de esquí: mañanas bajando pistas y tardes de chocolate caliente (o cava si eres más atrevida) en el garito más chic de tu estación favorita. En ocasiones, combatir el frío se convierte también en una batalla por no parecer Joey de Friends enfundándose todo el armario de Chandler (adjunto foto aquí; no tiene desperdicio) y nos volvemos locas intentando componer un look a prueba de las temperaturas más bajas. ¡Que no cunda el pánico! Os echamos una mano reuniendo 5 conjuntos infalibles:

 

Pelo everywhere

Una de las claves para este invierno es, sin lugar a dudas, el pelo. En un abrigo, en las mangas de un jersey, en unos guantes y hasta en unas botas. El pelo es el protagonista indiscutible que no sólo te mantendrá caliente, sino que además te convertirá en la más fashionista del lugar. Pero sé comedida: utilízalo de manera controlada y combinándolo con prendas de texturas más duras (tejano o cuero, por ejemplo).

  1. Botas UGG
  2. Abrigo de pelo
  3. Pantalones encerados
  4. Jersey Morgan

 

APRESKI3

Botas kilométricas

No hay pieza más sugerente que una bota alta. Y no sólo te alargará las piernas, sino que te resguardará del frío. Te proponemos unas planas, para el día a día, que puedas combinar con un vestido de punto y una chaqueta de corte biker. ¡Causarás sensación!

  1. Botas altas
  2. Gorro Guess
  3. Vestido Jacquard
  4. Bolso Guess

 

APRESSKI2

 

Todo al blanco

El blanco ha llegado con los looks de invierno, porque el blanco no sólo es para el verano. En un abrigo de plumas, en un jersey con pelo o incluso en unos pantalones, el blanco es la herramienta perfecta para mimetizarte con el elemento más distintivo del invierno: la nieve. Por eso, lo recomendamos especialmente para tus looks de esquí y aprés ski.

  1. Pantalones Guess
  2. Botas UGG
  3. Abrigo pelo
  4. Jersey Vila

 

APRESSKIEXTRA

 

Jacquard

No hay nada más invernal que un jersey de Jacquard (bueno, sí, la navidad, pero nada después de eso). Y aunque te parezca que es algo que se pondría tu abuelo, no puede ser más tendencia. Combínalo con una bota de pelo o un gorro de lana para mejores resultados. ?

  1. Pantalones Tiffosi
  2. Gorro perlas
  3. Botas pelo
  4. Jerséis Jacquard

 

 

La entrada Looks invierno: après ski aparece primero en Blog de moda, looks y tendencias..

Ver fuente.