?
Mariana Flores Melo

Mariana Flores Melo revisó: Regalos para San Valentín

Mariana Flores Melo.

¡Buenos días! Vamos con un post de ideas de regalos para San Valentín. Regalos para ellas, autoregalos y caprichos que nos merecemos y pocas veces nos damos. Si soys de las que celebráis San Valentín o simplemente de las que os gusta celebrarlo todo, aquí tenéis una lista de regalos de varios estilos que seguro que os gusta.

Bolsos originales, botines de tendencia, joyas especiales y prendas muy top que te enamorarán al instante. San Valentín solo es una excusa más para hacernos con esta pieza especial que hace días que nos ronda por la cabeza. Además, teniendo en cuenta que estamos en rebajas, con un poco de suerte, la podemos conseguir con descuento.

 

Regalos para San Valentín: Rojo pasión

Rojo, uno de los colores tendencia de este invierno y color con el que simbolizamos el amor. San Valentín se tiñe de rojo cada año y esta temporada con más motivo. Lejos de las rosas rojas y de las cajas de bombones en forma de corazón, nosotros somos más de bolsos y botines rojos.  ?

La nueva colección de bolsos Guess para la temporada primavera – verano 2018 es total. Tienen modelos preciosos pero este bolso rojo de estilo bandolera es un must have para no quitarse en todo el día. Este bolso rojo de Guess combina con todo, pero nosotros os proponemos llevarlo con un look rockero y con complementos en dorado. Hemos elegido un conjunto de colgante y pendientes de oro con esmalte rojo y con forma de corazón y un brazalete dorado. Para el outfit: una camiseta con mensaje, que son tendencia total, y estos botines rojos de charol con tacón medio que nos tienen locas. Llevadlo con vaqueros negros, rotos y ajustados y con chaqueta biker. Para los días más fríos, añadid otra capa al look y poneros un abrigo de pelo negro. Os pintáis los labios de rojo y a comerse el mundo.

regalos san valentin 3

  1. Camiseta LOVE
  2. Pendientes corazón
  3. Colgante corazón
  4. Bolso rojo de Guess
  5. Botines rojos de charol
  6. Brazalete dorado

Regalos para San Valentín: amor boho

Del estilo rockero al estilo boho. Los looks boho llegaron hace unas temporadas para quedarse y renacer con fuerza cada año. De los tejidos vaporosos en blanco de los inicios de la tendencia, a las prendas más elaboradas con aplicaciones y bordados de las últimas colecciones.

En esta lista de regalos de San Valentín añadimos una camisa con volantes de rayitas azul claro, que queda genial puesta, y un bolso rojo de piel con cadena dorada. Las dos piezas estrella son la cazadora vaquera bordada, de la nueva colección de Only, con bordados y aplicaciones en la espalda. Y estos maravillosos botines camperos de piel con flecos y tachuelas plateadas en forma de estrella. Estas botas camperas son únicas, fabricadas artesanalmente y hechas en España. Son muy cómodas y, realmente, son un regalo de los buenos. Combínalo todo con unos pantalones vaqueros acampanados y accesorios dorados como el anillo y el colgante de cuerno que os sugerimos.

regalos para san valentin boho

  1. Camisa con volantes
  2. Anillo de cadena
  3. Collar de cuerno
  4. Cazadora vaquera bordada
  5. Bolso rojo de Priscila Welter
  6. Botas camperas de piel

Regalos chic para San Valentín

Las siguientes ideas de regalos para San Valentín son piezas chic para las que os gusta un estilo más sofisticado. Son regalos en los que vale mucho la pena invertir, ya que son complementos que os servirán durante muchos años.

Un reloj, para las que llevamos reloj cada día, siempre es buena opción. Este reloj dorado con esfera blanca octogonal y correa negra es una pieza clásica con un toque moderno que queda bien con todo. Y, además, está dentro de la selección de relojes rebajados de esta temporada. De las rebajas de Guess, os traemos este cinturón negro de piel con hebilla y aplicaciones plateadas. Añadimos a la lista, por petición popular, los pendientes de oro con forma de cuerno y el brazalete rígido dorado, accesorios perfectos para tus outfits. Finalmente, de la nueva colección de bolsos Guess para la primavera 2018, este mini bolso bandolera a rayas con la solapa en rosa palo. Nos gusta todo, la combinación de colores, el tamaño mini, la solapa con hebilla plateada…

regalos para san valentin chic

  1. Reloj octogonal
  2. Bolso Guess mini
  3. Pendientes de oro
  4. Cinturón de piel
  5. Brazalete rígido dorado

Y vosotras, ¿qué tenéis en vuestra lista?

La entrada Regalos para San Valentín aparece primero en Blog de moda, looks y tendencias..

Ver fuente.