Qué llevar en una maleta en invierno
Mariana Flores Melo

Qué llevar en una maleta en invierno

¡Hola! Bienvenidas a nuevo post, especialidad de la casa, ☺, «cómo hacerse la maleta». A estas alturas he publicado mucho contenido sobre el arte de hacer maletas. Algunas veces me han quedado mejor que otras y algunas han dado que hablar más que otras, ☺, pero el caso es que yo estoy muy contenta con mis maletas y lo bien que me sirven para vestir mona según a dónde vaya.

Estaba pensando que siempre hablamos mucho de hacer maletas en verano, pero en invierno y primavera también son momentos en los que pensar en hacer maletas. Y si no lo habéis pensado nunca, ya lo vais haciendo porque, de verdad, viajar en esta época tiene su encanto.

El año pasado sin ir tan lejos viajamos todos los meses del año y recuerdo los viajes de principio de año muy especialmente. Hoy os he preparado una maleta para 2 semanas en esta época. Aunque no viajéis, os va a servir para idear combinaciones con 2 prendas de cada. Esta es una técnica que os enseñé en este video y que consiste en llevarse 2 artículos de cada tipo de prendas: 2 abrigos, 2 pantalones, 2 falda/vestidos, 2 calzados… Donde dices 2 puedes meter 3,☺, pero os lo aseguro que ha sido por alargarlo a 2 semanas. Si no, no hace falta alguna, con 2 de cada tenéis de sobra.

En primer lugar os enseño un listado de prendas. Es importante también a la hora de elegir, buscar prendas cuyos colores combinen bien entre sí. Si elegís prendas muy variopintas en cuanto a color, será más complicado hacer combinaciones.

1. Abrigo Espirit 2. Blazer Gestuz

1. Chaqueta Only 2. Jersey Espirit

1. Camisa Tommy Jeans 2. Camiseta Vero Moda 3. Camisa Find

1. Vaqueros Find 2. Vaqueros Find

1. Vestido Truth and Fable 2. Vestido Replay 3. Falda Find

1. Cinturón Style Breaker 2. Bolso furla 3. Bolso Love Moschino 4. Pendientes Xuping 5. Botas Sandra Boots 6. Converse 7. Pendientes Dabixx
Una vez que tenemos las prendas, os voy a enseñar cómo las podéis combinar. Es muy sencillo y vais a ver cómo la misma prenda de abajo funciona con diferentes partes de arriba y viceversa. Os dejo aquí con todas las combinaciones. Hay un vestido, el blanco, que es igual que el lila que tango os gusta. Y el bolso de Moschino, lo siento, pero ¡ya está en camino! ¡Espero que os dé muchas ideas!

Ver fuente.